viernes, 15 de mayo de 2015

LAS MEJORES MASCARILLAS CON MIEL PARA TODO TIPO DE CABELLO




LAS MEJORES MASCARILLAS CON MIEL PARA TODO TIPO DE CABELLO

Los tratamientos naturales pueden restaurar la suavidad y brillo al cabello, esta vez nos referiremos a los Tratamientos para el Cabello con Miel.

Tener un cabello saludable y brillante es el sueño de todos y el privilegio de unos pocos, pero en la mayoría de los casos se puede lograr si le damos a nuestro cabello las propiedades necesarias para que luzca de ésta manera.

La miel es uno de los mejores remedios caseros para resolver los problemas del cabello, ya que contiene enzimas, vitaminas, minerales y aminoácidos que lo convierten en un gran tratamiento natural.

De acuerdo a cada tipo de problema capilar se debe mezclar la miel con otros elementos que sean propicios para el tipo de cabello que tú tienes.

Tratamientos para el Cabello con Miel

Para lograr un brillo hermoso y que el peine o cepillo pase más fácilmente, pruebe este acondicionador natural a base de miel.

Ingredientes:

½ taza de miel
¼ taza de aceite de oliva




Preparación:

Mezcle la miel y el aceite de oliva. Coloque una cantidad pequeña en todo su cabello. Déjelo por 5 minutos. Lave su cabello con shampoo como lo hace regularmente.

Mascarilla de miel para el cabello seco

Ingredientes

1 cucharada de aceite de almendras

2 cucharaditas de aceite de germen de trigo

1 cucharada de miel

Modo de aplicación

Colocar el aceite de almendras, el aceite de germen de trigo y la miel en un recipiente, y batir enérgicamente durante un par de minutos. Inmediatamente después de haber elaborado la receta, aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo. Se debe dar un suave masaje, se coloca un gorro de plástico y se deja actuar durante diez minutos. Después, se debe aclarar con abundante agua templada.

Para evitar que el cabello quede muy grasoso se le puede añadir a esta preparación una infusión de 3 hojas de hiedra secas

Mascarilla de miel para el cabello graso.


Colocar en un recipiente 4 cucharadas de miel y el jugo de uno o dos limones, combinarlos bien y aplicar sobre el cuero cabelludo dando un suave masaje con los dedos durante unos minutos, luego se extiende al resto del cabello, dejándolo por media hora y luego se retira con shampú.

Huevo y miel para las puntas abiertas

Ingredientes

Una yema de huevo

Una cucharadita de miel

2 cucharaditas de aceite de oliva

Pasos a seguir

1-   Mezcla la yema de huevo con la miel y el aceite de oliva hasta obtener una pasta homogénea.




2-   Aplica el compuesto sobre las puntas del pelo seco y deja que actúe durante media hora.

3-   Pasado ese tiempo, aclara con abundante agua y lava tu melena con los productos que utilices habitualmente.

4-   Repite esta operación una vez a la semana y verás como el aspecto de tu cabello mejora considerablemente y consigues acabar con las puntas abiertas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario