martes, 5 de mayo de 2015

AHORA PUEDES DESAYUNAR Y PERDER PESO CON BUENOS BATIDOS




AHORA PUEDES DESAYUNAR Y PERDER PESO CON BUENOS BATIDOS

Comenzar el día consumiendo un buen batido para perder peso es, quizás, una de las mejores opciones que tienes a mano. Es que el cuerpo está recién incorporándose al ritmo, no ha recibido nutrientes de ninguna clase después de muchas horas y, de repente, una “bomba” de propiedades diversas lo toma por asalto. Existen opciones que son excelentes para el desayuno y que te ayudarán a adelgazar, además de darte las energías suficientes como para arrancar tu jornada.

Estas son buenas opciones dentro de los batidos para desayunar perdiendo peso:

Batido desintoxicante de fresas y linaza:

Una opción perfecta para quienes quieran limpiar su organismo en todo sentido. Las propiedades de estos elementos van de maravillas para perder peso y depurar un poco el cuerpo. Además, la combinación es sabrosa y colorida.

Ingredientes:

Una taza de fresas limpias
Una taza de yogur 0% del sabor que tu prefieras
Cuatro cucharadas de semillas de lino o linaza

Preparación:

Coloca la taza de fresas bien limpias (sin su cabito verde) en el vaso de una batidora.
Añade allí el yogur y las semillas de lino o linaza. Si no te gustaran estas enteras o te generaran estreñimiento, puedes reemplazar por harina o lino previamente molido.

Luego no tendrás más que procesar este batido y consumir a diario por las mañanas a modo de desayuno.

Batido depurativo de vegetales:

Quizás algunos se resistan a tomar esta clase de batidos “verdes” en el desayuno. Pero es cierto que son muy buenos, más que nada para aquellos que padecen de problemas tales como estreñimiento. Muy nutritivo.

Ingredientes:

Una zanahoria
Dos tallos de apio
Un trozo de bulbo de hinojo
Algunas hojas de espinaca
Media remolacha (beterraga, betabel)
Media manzana




Preparación:

Lava bien todos los vegetales, pela la zanahoria y la remolacha. Corta todas las verduras en trozos e incorpóralas en el vaso de una batidora. Procede a preparar este batido, añadiendo un poco de agua si es que vieras que queda muy espeso. Cuando se encuentre homogéneo, sin grumos, estará listo para ser consumido.

Luego no tienes más que beber y disfrutar de este batido depurativo de vegetales. Como decíamos anteriormente, puede ser muy bueno para desayunar, ya que el cuerpo se encuentra mucho más receptivo a los nutrientes y así, la fibra y los efectos diuréticos pueden hacer lo suyo desde la primera hora del día.

Batido de piña y mango:
Este es perfecto para los amantes de las frutas tropicales. Tanto la piña como el mango, además, ayudarán con fibras y propiedades diuréticas. Es muy saciante.

Ingredientes:

Un mango
Una taza de piña
Una taza de agua
Una cucharada de jengibre rallado
Endulzante al gusto

Preparación:

Corta el mango en trozos y coloca en el vaso de una batidora con la piña, el agua y el jengibre rallado. Bate hasta que se forme una mezcla perfectamente homogénea, sin grumos.

Luego simplemente tendrás que endulzar el preparado (si es que te apetece hacerlo) y consumirlo a diario. Lo cierto es que esta clase de batidos para adelgazar suelen tener un mejor efecto en ayunas. En dicho momento del día, el cuerpo se encuentra más recepetivo a las propiedades de estos ingredientes (depurativos, saciantes, etc.) y puede llegar a dar mejores resultados.

Batido energético:

Una combinación de vegetales y frutas idónea para comenzar el día. Además, ayuda a perder peso. El toque de jengibre es buenísimo para despabilarse a esta hora del día y los otros ingredientes no desentonarán en absoluto.

Ingredientes:

Una manzana
Un par de rebanadas de piña
Una zanahoria
Dos tallos de apio
Un trozo de jengibre
Agua (si fuera necesario)
Endulzante al gusto

Preparación:




Elimina semillas y hueso de la manzana, cortándola en trozos y colocándola luego en el vaso de la batidora. Agrega allí las rebañadas de piña previamente peladas, los tallos de apio, la zanahoria cubeteada y también el jengibre pelado y trozado. Bate la preparación hasta obtener un batido homogéneo, agregando la cantidad necesaria de agua, si es que hiciera falta.

Posteriormente no tendrás más que endulzar este batido energético y para perder peso, si es que te pareciera necesario. Consumir esté preparado a la hora del desayuno puede resultar perfecto para hacerse con los nutrientes de este licuado. Es que incorporarás a primera hora del día todos sus efectos depurativos y desintoxicantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario